familiaTercera semana de Adviento

“¡Ábrete, tierra, haz germinar al salvador!” 

“Te pedimos: Ven, Señor, haz resplandecer tu rostro sobre nosotros.”

imagen 2020 10 26 221139Un saludo en Cristo. Confiando en que el Señor nos sostiene y fortalece, me dirijo a ustedes en medio de esta triste situación epidemiológica que todos conocemos, para comunicarles que al encontrarse la provincia civil de Pinar del Río en fase cero

corona familiaEsta celebración se puede hacer la noche anterior al primer domingo de adviento (es lo más conveniente) o el propio domingo pero no a la misma hora de la celebración para el 1er domingo de Adviento.

francisco d asisEn la mañana de este domingo 4 de octubre celebramos las fiestas patronales de la Parroquia San Francisco de Asís. Presidió la Eucaristía Monseñor Juande Dios Hernández Ruiz, y concelebraron el Padre Joaquín Gaiga y el Diácono José Vicente Concepción Robaina. La celebración estuvo antecedida por un Triduo de preparación a esta solemne fiesta.

adviento mensaje obispoA las puertas del adviento, me dirijo a ustedes con mis mejores deseos de que podamos abrir la puerta de nuestro corazón a la Fuente inagotable de esperanza que se hace hombre para compartir la realidad humana en todo, menos en el pecado.

virgenHoy me dirijo a ustedes en este día tan especial para todos los cubanos pues celebramos la fiesta de la Virgen de la Caridad del Cobre, Madre y Patrona de todos los cubanos.