Fotos: Pedro Orlando Rodríguez Moreno

25 aniversario AaC pinar julio 2019

El grupo "Dame la mano" de Artemisa del Programa Aprendiendo a Crecer de Cáritas Pinar del Rio celebró el pasado 5 de julio su 25 aniversario de creado. Con la asistencia de sus integrantes, voluntarios, familiares y el coordinador diocesano del Programa tuvo lugar este jolgorio en la parroquia “San Marcos Evangelista” de Artemisa.

Muchas fueron las actividades realizadas para conmemorar este cuarto de siglo de trabajo ininterrumpido. Manifestaciones artísticas como la danza, la actuación, la poesía y el canto estuvieron haciendo gala de sus dotes por parte de los destinatarios de dicho grupo. La risa y la alegría fueron invitados de lujo a esta celebración y por demás estuvieron presente con la actuación de un payaso que robó las sonrisas de todos.

25 aniversario AaC pinar julio 2019 2