Por una vida más saludable

El pasado día 26 de julio los miembros del grupo de la tercera edad de la parroquia Jesús Nazareno en Los Palacios, celebraron el día de santa Ana y san Joaquín.

La festividad dio inicio en horas de la mañana con la bienvenida a los asistentes por parte del equipo coordinador de Cáritas en la iglesia palaceña.

A continuación, el padre Gilberto Piñón, OMI y párroco de Los Palacios dialogó sobre la familia de Jesús y los valores que los santos Ana y Joaquín le transmitieron la Virgen María.

Dinámicas, cantos, bailes y rifas fueron varias de las actividades que se realizaron.

"Me siento muy feliz por haber participado, contento y doy gracias a Dios por este día. La pasé muy bien". Fue el testimonio dado por Jesús un señor que participó por primera vez en los encuentros de la pastoral.

Damos gracias por ese día tan especial.