candidaEntregan Orden Pro Eclessia et Pontifice a la Sra. Ana Iris Sosa Rodríguez y Distinción Testimonio de Vida a la Sra. Cándida Castillo Castillo, en la comunidad San Francisco de Asís en Pinar del Río.

Entonando "Qué bueno es pasar por el mundo cantando mi fe", despidió Cándida Castillo Castillo a sus visitantes este domingo 4 de abril.

En la mañana del domingo de Pascua de Resurrección, el Diác. José Vicente Concepción Robaina y algunos miembros del Consejo Parroquial de la Comunidad San Francisco de Asís, en el Rpto. Hnos Cruz de la ciudad pinareña, le entregaron la Distinción Testimonio de Vida a Cándida Castillo, que durante estos meses se ha entregado en la diócesis.

A sus 101 años de vida, Cándita, como cariñosamente la llamamos, recuerda su amor a Dios, a la Virgen y a la Iglesia.

Pero ella no fue la única reconocida en esta jornada. Horas antes, al concluir la celebración de Pascua en la misma parroquia, Mons. Juan de Dios Hernández Ruíz, sj, entregó la Orden Pro Eclessia et Pontifice a Ana Iris Sosa, laica consagrada a la Iglesia en el servicio apostólico.
san francisco

Catequista desde los 13 años en su natal San Juan y Martínez, visitadora de enfermos y actualmente responsable de la Fraternidad de Hermanas Pasionistas, deja huellas de amor a través de su ternura y la alegría en el servicio.

Muchas felicidades para estas dos hermanas.