san roPinar del Río, 1º de marzo de 2021

Queridos agentes de pastoral y fieles todos de esta amada diócesis:

Con inmensa alegría me dirijo a ustedes en la fiesta de nuestro Santo Patrono San Rosendo, con el deseo de que llegue a todos mi cercanía y oración.

Este año nuevamente llega marzo y nos impone un modo de vida lleno de limitaciones, pero hagamos de ello una invitación a vivir desde la experiencia personal de intimidad con Dios, el don de la fe que se nos ha entregado.

Que San Rosendo interceda por cada uno de los hijos de esta tierra pinareña, para que sepamos ver los signos de los tiempos y descubrir en todo la acción redentora de Jesucristo. No olvidemos nunca que Dios quiere que todos los hombres se salven y por eso muchas veces nos enfrentamos a situaciones que nos hacen cambiar los hábitos, modificar costumbres, y volver a encontrarnos con Él a través de los nuevos acontecimientos.

Que María de la Caridad, nuestra Madre, nos ayude a vivir esta fiesta patronal y toda la cuaresma como el camino que nos acerca más a Dios.

En Jesús, Sumo y Eterno Sacerdote,

+ Juan de Dios Hernández Ruíz, sj