imagen 2020 10 26 221139Un saludo en Cristo. Confiando en que el Señor nos sostiene y fortalece, me dirijo a ustedes en medio de esta triste situación epidemiológica que todos conocemos, para comunicarles que al encontrarse la provincia civil de Pinar del Río en fase cero

caritasCon la bendición de Monseñor Juan de Dios Hernández Ruiz.sj, Obispo de la Diócesis de Pinar del Rio el pasado 1ro de septiembre quedó inaugurado el nuevo local para la guardería “La Caridad”. Asistieron también José Vicente Concepción Robaina director de Cáritas Pinar del Rio, Pedro Orlando Rodríguez Moreno coordinador del Grupo de Desarrollo Humano (GDH) en la diócesis, otros trabajadores de la oficina diocesana, así como los niños, sus familias y trabajadores de la propia guardería.

francisco d asisEn la mañana de este domingo 4 de octubre celebramos las fiestas patronales de la Parroquia San Francisco de Asís. Presidió la Eucaristía Monseñor Juande Dios Hernández Ruiz, y concelebraron el Padre Joaquín Gaiga y el Diácono José Vicente Concepción Robaina. La celebración estuvo antecedida por un Triduo de preparación a esta solemne fiesta.

virgenokSoy Mons. Juan de Dios Hernández Ruíz, Obispo de esta diócesis de Pinar del Río. Hoy me dirijo a ustedes, encontrándonos en los días de la novena en honor a la Virgen de la Caridad, para compartir durante unos minutos, sobre este vínculo de amor entre la Madre de Dios y el pueblo cubano.

virgenHoy me dirijo a ustedes en este día tan especial para todos los cubanos pues celebramos la fiesta de la Virgen de la Caridad del Cobre, Madre y Patrona de todos los cubanos.

virgen pinarUn Saludo en Cristo a todos ustedes, Agentes de Pastoral de nuestra Diócesis. Se acerca la fecha del 8 de septiembre, Fiesta de Nuestra Madre y Patrona ‟La Virgen de la Caridadˮ.