pastoral penitenciariaPresencia de la Iglesia entre los reclusos y sus familiares a través de obispos, sacerdotes, religiosas y voluntariado.

pastoral familiarCongrega a las familias cristianas para compartir la fe desde la realidad familiar, recibiendo formación en temas de interés mientras se comparte la alegría con el modelo de la Sagrada Familia de Nazaret.

pastoral de la saludLa acción de la Iglesia en el mundo del dolor. Incluye a los enfermos y sus familiares, el personal de la salud que los atienden en los centros hospitalarios y el voluntariado cristiano que los visita periódicamente y lleva la Santa Comunión al enfermo que la requiera.

pastoral juvenil

Presencia de la Iglesia en el mundo joven con el deseo de que una vez evangelizados, evangelicen. La PJ invita al joven a vivir alegremente su fe y a proyectarla con valentía en su realidad social.

pastoral vocacionalComisión que ofrece acompañamiento a jóvenes con inquietudes vocacionales.

adolescentes

La atención de la Iglesia a los miembros de la comunidad cuyas edades están entre los 12 y 15 años. Brinda formación catequética con herramientas para ayudarlos a realizar su Proyecto de Vida.