La Casa El Obispo

Al visitante

Contacto    ...

Créditos

Cuando el visitante se marcha de la Granja San José siente ganas de volver porque el corazón del hombre identifica por naturaleza aquellos lugares realmente buenos. También se sienten deseos de aportar algo a aquel altar de Cuba, sea un detalle para la casa o el patio, sea, siendo mejor cubano, y recordando lo que dijo Martí en inmortal sentencia: "Dios no necesita que lo defiendan, la Naturaleza se encarga de hacerlo".
Este pequeño sitio web es un homenaje más que insuficiente al Obispo Emérito de Pinar del Río, el muy querido guajiro Siro.

Transporte: Luisito

Asistencia técnica y búsqueda de información: Rosa Amelia Vento.

Equipos de fotografía y filmación: Héctor, P. Yosbel Lazo, y Comisión Diocesana de Medios de Comunicación.

Acogida e información: el Obispo Siro, Olguita, Héctor, Barsabá y Cucú, que muy amablemente respondieron preguntas y atendieron a los visitantes reporteros.

Corrección: Rosa Amelia Vento y Janely García.

Video: Rayko Jorge Días Fernández .

Textos sin firma, diseño y programación: Sergio Lázaro Cabarrouy.

Actualizado el 20 de octubre de 2008