VITRAL MULTIMEDIA

UN LARGO CAMINO, presentado en ocasión del Primer Aniversario de la visita del Papa Juan Pablo II a Cuba, y del VI Aniversario del CFCR. Enero de 1999.

ARTES VISUALES EN PINAR DEL RÍO, realizado en ocasión del III Salón de Arte Sacro, y del Jubileo por los 2000 años del nacimiento de Cristo. Enero del 2000. Este CD obtuvo el Premio CUBAneo, que otorga el artista plástico cubano Pedro Pablo Oliva.

CONSULTORÍA CÍVICA: UN SERVICIO PARA CRECER EN HUMANIDAD, realizado en ocasión del II Encuentro de las Comisiones Justicia y Paz de Cuba, el Cobre. Noviembre de 2002.

APRENDA COMPUTACIÓN USTED SOLO, presentado en ocasión del V Aniversario del boletín “Infonotas”, del Grupo de Computación del CFCR. Junio del 2003.

VITRAL: LA LIBERTAD DE LA LUZ , Presentación y colección completa de las publicaciones del CFCR. Julio del 2003.

DIÓCESIS DE PINAR DEL RÍO. Presentación de la vida actual y de la historia de nuestra diócesis. Julio del 2005.