Pastoral de la Movilidad Humana

1.La pastoral de la movilidad humana está orientada en estos momentos, fundamentalmente a la atención de estudiantes extranjeros, por lo que en estos momentos atiende un total de 35 estudiantes, de ellos, correspondientes a 8 facultades diferentes, incorporados a diferentes grupos de formación.
2.Los estudiantes extranjeros tienen contacto directo con el responsable diocesano, con una frecuencia quincenal con el objetivo de manifestar sus inquietudes.
3.Existe una programación para celebrar las diferentes fiestas o celebraciones de las patronas de sus respectivos países.
4.Se trata por diferentes medios de acercar la comunidad cubana residente en el extranjero a la nuestra y viceversa.
5.Se le brinda acogida a todos los cubanos residentes en el extranjero que visitan nuestra parroquia.
6.Se labora en la confección de un mural para la emigración.

Lista completa de obras y comisiones