VIII Asamblea Diócesana de Pastoral

Fecha: 5 de agosto de 1984
Prioridad Pastoral: Propias de cada comisión, basadas en el lema seleccionado por el obispo, los sacerdotes y las religiosas anteriormente.
Lema: “Construyamos la comunión de Dios con nuestro pueblo”

* Acogida
* Oración inicial
* Intervención del Señor Obispo para orientar el trabajo del día.
* Informes por comisiones diocesanas del trabajo del Año Pastoral 1983-1984:
Lectura del informe general del trabajo realizado por la Comisión Pastoral, a cargo del Ing. Justo Luis Rodríguez.
Lectura del informe del Equipo Diocesano de Matrimonios, a cargo del P. Iván Bergron, p.m.é.
Lectura del informe de la Sección de Jóvenes del Apostolado Seglar, a cargo de la Ing. Carmen Dora Hernández.
Lectura del informe de la Comisión de Catequesis a cargo de Sor Aida Ramírez, h.c.
Lectura del informe de la Comisión Diocesana de Ministros de la Palabra, a cargo de la Srta. María Josefa Díaz.

* Receso.
* Información sobre la R. E. C. a cargo del Ing. Dagoberto Valdés.
* Santa Misa concelebrada, presidida por el Sr. Obispo Diocesano.
* Almuerzo. Receso.
* Informe sobre el año pastoral 1984-1985, a cargo del Pbro. Antonio Rodríguez
* Trabajo en equipos
* Plenaria
* Palabras de clausura de la Asamblea Pastoral, por el Sr. Obispo Diocesano.
* Canto de la Salve, invocando la protección de Ntra. Sra. De la Caridad del Cobre, sobre el trabajo del nuevo Año Pastoral.

Lista de Asambleas...