Noticias. Diócesis de Pinar del Río. Cuba

“Madres”

Texto y fotos: Manuel Alejandro García Morales

Celebración del Día de las Madres por el Programa de Personas Mayores

Los grupos de personas mayores y servicios del Programa de Personas Mayores celebraron en esta diócesis el Día de las Madres, con actividades grupales festivas que variaron en su forma de acuerdo con las iniciativas de cada parroquia o comunidad. Lo que si constituyó un común denominador fue la alegría, el entusiasmo y el agradecimiento de todas las voluntarias y beneficiarias de los servicios de este programa que se sintieron agasajadas al disfrutar de las actividades que para ellas se prepararon con tanto amor así como del almuerzo que especialmente se les preparó.

Para las voluntarias, que acompañan la tarea de servir con la importante tarea de ser madre, y las beneficiarias fue motivo de alegría compartir con los suyos y con los integrantes del equipo de formación incluida la coordinadora diocesana del mencionado programa.

2018-05-24