Noticias. Diócesis de Pinar del Río. Cuba

¿Qué hacen los jóvenes en el verano? Encuentros de formación para jóvenes

Texto y Foto: Tania Gómez Rodríguez.

La Pastoral Juvenil convocó a los jóvenes de la diócesis vueltabajera a vivir una experiencia que marcaría las vacaciones de este año 2017.
Tres encuentros zonales durante el mes de julio y principios de agosto, con tres días cada uno, para recibir formación con énfasis en la identidad cristiana.
El horario fue un amplio abanico de actividades que incluía oración personal y grupal, cine foros, dinámicas, temas de apoyo a la reflexión, actividades deportivas y celebración de la Eucaristía.
“La meta”, “La ruta”, “Dificultades en el camino”, “Medios para vencer las dificultades”, “Compañeros de ruta” y “Tú has nacido para guía”, fueron los títulos de los temas compartidos.
Con la alegría y el entusiasmo propios de esta etapa de la vida, regresaban a sus hogares con la certeza de que pronto se encontrarán para disfrutar de nuevas experiencias que los envían a contagiar a otros jóvenes con la alegría del Evangelio.

2017-07-27